Quiénes somos
La empresa SENESI nace en 1972 con Sisto Senesi ayudado por toda su familia, ha festejado orgullosamente sus primeros cuarenta años de actividades y al hacerlo agradece a cada uno de sus clientes sin los cuales no hubiese podido dar un solo paso en el camino que la ha llevado a ser la empresa líder en el sector.
Oggi la SENESI s.r.l. continua l’attività di produzione e vendita di macchine spiumatrici, di cui sono stati progettati e realizzati modelli differenti per venire incontro alle esigenze di una più ampia utenza, sia professionale che privata, e di apparecchi ed attrezzature per l’allevamento e la macellazione.Hoy en día SENESI s.r.l. continúa la actividad de producción y venta de máquinas desplumadoras, de las cuales se han diseñado y realizado varios modelos para satisfacer las exigencias de una más amplia clientela tanto profesional como privada y de aparatos y equipamientos para cría y matanza.
SENESI: AHORA DESPLUMAR ES MÁS FÁCIL - Un trabajo largo y aburrido, sobre todo para profesionales y ganaderos se vuelve simple y rápido gracias a la gama de máquinas seguras que creamos.
Desde siempre la operación de desplumadura de las aves es un punto engorroso para los operadores agrozootécnicos y para el mundo de la caza, al que se añaden el suministro de comidas y los ganaderos aficionados.
SENESI es la marca italiana que desde hace años ha profundizado una especialización en este sector, desarrollando la desplumadura mecanizada. El punto de llegada de las máquinas desplumadoras de calidad es la simplicidad funcional combinada a la versatilidad, que se traduce en la posibilidad de operar incluso con personal no experto y en todo tipo de ave.
Senesi ha llegado a esta meta realizando desplumadoras que operan sin ayuda de agua caliente en todo tipo de ave, desde la codorniz hasta el pavo, desde el funcionamiento simple y seguro que permite a cualquiera usar la máquina y llegar rápidamente a un buen rendimiento horario. Una persona experta en el uso de una máquina Senesi puede fácilmente llegar a 30/40 y más aves por hora, también según el tipo de desplumadora usada. La desplumadura obtenida es perfecta, total e higiénica, como si fuese hecha a mano.
Las máquinas Senesi por su simplicidad y seguridad han conquistado rápidamente el amplio consenso en la matanza avícola y en el mundo de la caza, están desde hace años presentes en las principales reseñas dedicadas y son realizadas enteramente en Italia con particular atención en la selección de los materiales usados.